somos.jpg

Cuando llegan nuestros hijos y familiares al mundo anhelamos lo mejor para ellos. Queremos que tengan lo que nunca tuvimos, que lleguen donde nosotros nunca llegamos y por supuesto que sean felices. Nos preocupamos para que estén sanos y rodeados de muchísimo cariño. La vida no es un camino de rosas y cada uno de nosotros deseamos que ellos siempre lo tengan fácil. Desde aquí os animo a juntar nuestras fuerzas y conseguir todos nuestros propósitos para mejorar la calidad de vida de nuestros familiares. Ellos se lo merecen todo, y cueste lo que cueste aquí estaremos siempre dispuestos para que lo consigan.

¿QUÍENES SOMOS? 

Un día decidimos emprender un camino juntos para sobrellevar de la mejor manera posible la afección de nuestros seres queridos. Nuestras familias lo son todo para nosotros y por ello unimos nuestras fuerzas.

  • La Asociación Española del Cromosoma 18 es una organización legal, sin ánimo de lucro, pública y exenta de impuestos. Está compuesta principalmente por padres y familiares de personas afectadas con cualquiera de las anomalías del cromosoma 18.
  • Nuestra labor pretende emprender acciones que contribuyan a mejorar la calidad y la esperanza de vida de los afectados y sus familias. Realizaremos actividades de difusión de las características de cualquiera de las anomalías descritas. Nuestro propósito es conseguir la autonomía que se merecen nuestros familiares afectados, para que tengan una vida más feliz, saludable y productida y que puedan superar los obstáculos a los que se enfrentan cada día.

Desde aquí os animamos a compartir nuestra labor que con dedicación y cariño realizamos día a día para conseguir todo aquello que nuestros familiares se merecen.

1_isciii.gif    INDACEA.gif

* INSTITUTO DE SALUD CARLOS III no funciona con el navegador firefox, acceder desde internet explorer